La Manada Dewanee vivió durante todo el campamento con la mosca detrás de la oreja buscando a Buzz y a Woody. Como ya os habréis dado cuenta, durante estos cinco días nuestros lobatos se metieron de lleno en Toy Story, con unos viejo lobos caracterizados para la ocasión de Seños y Señora Potato, de Betty la pastora, de Rex y de otros muchos otros personajes que les acompañaron durante todo el campamento.
Vivimos muchos momentos divertidos, conocimos nuevos lugares y nos llevamos muchas experiencias positivas. Dormimos en unas cabañas de madera por seisenas; jugamos corrimos y disfrutamos muchos. Además de hacer otras muchas más actividades.
Muchos juegos para entrar en calor, mucho contacto y sobretodo nos acabamos de descubrir a los lobatos más novatos y nos encantó ver cómo está creciendo nuestra manada.
Fueron muchos los talleres que allí realizamos: un cine fórum con preguntas incluidas de Toy Story, un taller de pintacaras, talleres navideños, el amigo invisible para todos los lobatos…Además practicamos muchos de nuestros conocimientos scouts: juegos de pistas y rastreo, aprendimos la oración, las canciones de izadas y arriadas y las máximas de Baloo.
Además, como viene siendo tradicional en los campamentos realizamos el Consejo de roca, máximo órgano de la Manada dónde decidimos que Alba, David, Javier y Marta hicieran la promesa de lobato y también..¡¡Raksha hizo su promesa scouts!! Enhorabuena a todos.
La verdad es que los Viejos Lobos nos pusimos muy contentos, no solamente el día que los lobatos se ducharon, sino del comportamiento y las habilidades de nuestros lobatos, que día a día van creciendo no solo de estaturas sino como lobatos, como personas, y eso nos enorgullece y nos ayuda a seguir confiando en nuestra labor. Ya estamos esperando la siguiente actividad prevista para volver a verlos.
Un saludo,
AKELA