El 14 de febrero la manada tuvo una reunión especial, ¡celebramos la reunión del amor!

Como os podéis imaginar, la reunión estuvo ambientada en San Valentín, y los viejos Lobos nos disfrazamos para ello.

Viejos Lobos
Viejos Lobos

 

Antes de empezar la reunión, cada lobato recibió su corazón que más tarde utilizaría para dedicarle algo bonito a otro lobato.

La reunión comenzó con juegos relacionados con el amor en los que los lobatos se lo pasaron genial.

El primer juego fue el tradicional ‘beso placaje’, en el cual una persona se sentaba en el medio y otras dos peleaban para besar al del otro sexo.

Después jugaron a ‘los globos de amor’. Este era un juego de relevos en el que tenían que, por parejas, mantener el globo usando la parte del cuerpo que les decíamos los viejos Lobos.

Lobatos jugando a los globos del amor
Lobatos jugando a los globos del amor

Cada seisena hizo una tarta de chuches, pero la tuvieron que hacer ¡a contrarreloj! La seisena más rápida tendría más chuches que los demás. Como podéis ver, quedaron unas tartas muy bonitas que al final de la reunión pudieron comer.

Tartas de chuches
Tartas de chuches

También jugaron a un juego en el que tenían que decir en que parte del cuerpo basaban a un peluche, sin saber que más tarde ¡tendrían que besar en esa parte al lobato que tenían a su derecha! Fueron unos momentos muy graciosos. Como podéis ver en las fotos, se rieron mucho con todos los juegos.

Más tarde tocaba el turno de la actividad estrella de la reunión, ¡¡el furor!! Los lobatos cantaron y bailaron junto a sus seisenas para obtener la victoria en el juego. Los viejos lobos jugamos junto a ellos y fue súper divertido para todos.

 

El tiempo se nos echó encima y no pudimos realizar la dinámica que teníamos para el final con los corazones que habían recibido al inicio de la reunión.

El mensaje de esta reunión, y en especial del día que estábamos tratando, era claro: El amor no se cierra al amor de pareja, sino que también involucra el cariño hacia los padres, amigos o mascotas.

 

Rama

Kraal de manada